/ noticias

LUJO ABSURDO

Hermès para iPad 2: Cuando la funda cuesta más que el gadget

El \'porque yo lo valgo\' llega a un nivel de absurdez excesiva con estas dos fundas de la firma francesa que se acercan al triple del precio del tablet.

Jesús Agudo

21 de Marzo de 2011

El mundo del lujo puede ser maravilloso. Asistimos a diseños exclusivos, diamantes y piedras preciosas por todas partes, artículos y accesorios que gritan a los cuatro vientos lo ideales y \'fashionistas\' que somos. Pero muchas veces se pasan de listos, y convierten a sus clientes en gente con bastante poco criterio (o materia gris).

Hermes Swift

Modelo Swift de las nada asequibles fundas para iPad 2.

Es evidente que el gadget de moda ahora mismo es el iPad 2. El nuevo tablet de Apple es, hoy por hoy, el oscuro objeto de deseo de miles de personas que sólo quieren sentarse en la terraza de una conocida cadena de cafeterías con su gadget y leer el periódico de la manera más pija posible. Para él Apple ha diseñado la funda-atril-limpiador de pantallas llamada Smart Cover. Pero no es lo más exclusivo con lo que podemos vestir a nuestro iPad 2.

Dos fundas excesivamente exclusivas


Hermès, marca de alta costura en la que el personaje de Meryl Streep de 'El diablo viste de Prada' compraba los pañuelos blancos, no ha perdido el tiempo en sacar sus propias fundas especiales para este tablet. Una de ellas es la Hermès Swift, de diseño sencillo fabricada en cuero y disponible en diez colores distintos. Está marcado en 820 dólares.

Un momento, recapacitemos. Si el iPad 2 más sencillo cuesta 499 dólares, la funda casi dobla el precio del aparato. ¿Tiene algún tipo de lógica? Peor es cuando nos enteramos de que hay otro modelo que se puede colocar formando un atril bastante endeble y sólo en cuatro colores y que asciende a 1.400 dólares. A los de la firma francesa se les ha ido de las manos con tanto \'lujo\'. Lo peor es que si marcan ese precio es porque saben que van a venderlo. A los más listos de cada mansión, por supuesto.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios