/ noticias

MWC

Highway Star y Highway Pure 4G: los protagonistas de Wiko

Wiko da a conocer sus nuevas apuestas en el mercado de la telefonía móvil.

Carolina Avedano

02 de Marzo de 2015

Wiko Mobile asiste un año más al Mobile World Congress (MWC) y durante los próximos días, la compañía presentará sus próximos lanzamientos estrella: HIGHWAY STAR 4G y HIGHWAY PURE 4G. A estos dos protagonistas principales se unen como actores de reparto el LENNY 2, RAINBOW 2 y un equipo diseñado específicamente para conseguir los mejores selfies. Estarán presentes igualmente los dos últimos terminales lanzados recientemente al mercado por Wiko: RIDGE 4G y RIDGE FAB 4G.

Características de los terminales


En cuanto a las novedades expuestas, encontramos como cabeza de lanza el nuevo HIGHWAY STAR 4G, un smartphone de altas prestaciones y funcionalidades de última generación. Cuenta con procesador Octa Core (de 8 núcleos) a 1,5 GHz y una pantalla de 5' HD Full Lamination que incorpora tecnología AMOLED y cristal Corning Gorilla Glass 3, además de un avanzado sistema anti-huellas. Este modelo con conexión 4G incluye una segunda ranura compartida para tarjeta SIM o Micro SD, y cámara frontal de 5MP con flash (más la principal de 13MP). Además, su carcasa de aluminio le otorga un toque distintivo a su sofisticado diseño de tan solo 6.6 mm de grosor.

Wiko busca su hueco en el MWC

Wiko busca su hueco en el MWC


Por otro lado, todo el que se acerque al stand de Wiko podrá igualmente ver y probar el completo HIGHWAY PURE 4G, el dispositivo más fino, de principio a fin, hasta la fecha ya que la cámara está totalmente integrada en el cuerpo del smartphone. ¡Tiene un grosor de solo 5.1 milímetros y pesa solo 98 gramos! Cuenta con un impresionante diseño totalmente plano, ultra-delgado y ligero, y tiene unas dimensiones pensadas para que su uso con una sola mano sea lo más cómodo posible. Incorpora una pantalla de 4,8' HD AMOLED con tecnología Corning Gorilla Glass 3 y un procesador de cuatro núcleos Snapdragon.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios