/ noticias

HONOR 8

Primeras imágenes y especificaciones del Huawei Honor 8

Que el Huawei Honor 8 va a ser impresionante ya nos lo imaginamos, ahora solo queda comprobar hasta dónde.

Sergio Carlos González Sanz

05 de Julio de 2016

A veces no queda claro si es que a algunas compañías les da exactamente igual que se les filtre lai información o es que lo hacen aposta para empezar a abrir el apetito de cara a presentaciones ya anunciadas, pero en el mundo de la telefonía móvil, quizá más incluso que en la industria del videojuego, que se filtre información sobre lo que está por llegar es algo que se siente a la orden del día. Sabemos que el próximo 11 de julio Huawei tiene preparado un evento en el que Honor es protagonista. Desde China y con muchas esperanzas, la firma más importante del planeta dentro e las filiales nos mostrará no solo el Huawei Honor 8 sino posiblemente también el Huawei Honor V8 Max, que tiene una pinta estupenda.

Pero no le robemos más protagonismo al que lo pide a gritos, porque como ya os he dicho en alguna ocasión el Honor 7 es posiblemente a día de hoy, todavía, una de las mejores compras que podemos hacer en el mercado de la gama media, que hasta hace unos meses era gama media alta. EL Honor 7 se puede comprar en Europa desde VMall por poco más de 279 euros y nos ofrece 3 GB de RAM con un lector de huellas rápido como él solo, diseño estupendo con grandes materiales de construcción; una pantalla Full HD que se ve de auténtico escándalo tanto dentro como fuera de casa, buena duración de batería... Es un terminal que no falla en nada y que, en mi más sincera opinión, logró convencerme más que su equivalente en la amrca madre como es el Huawei P8.

No sabemos si este año sucederá lo mismo entre el Honor 8 y el Huawei P9, ya que tienen pint de ser terminales más diferentes de lo que parecen a nivel interno, pero creo que si hay alguien capaz de hacerlo esa es Honor, quienes no escatiman en anda y encima tienen mejores precios que Huawei solo por llevar serigrafiado el nombre de Honor. Los nombres tiran mucho. Esta semana ha sido especialmente fructífera para los filtradores, y como decíamos el 11 de julio podremos conocer por fin el Honor 8 en todo su esplendor. El diseño, según parece, sería muy parecido al del Huawei P9, pero yo no le veo esas semejanzas. Las imágenes recientemente filtradas nos permiten hacernos una día de por dónde irán los tiros este año, con el logo de Honor en la parte inferior del frontal.

Honor 8

Honor 8



El precio, la clave real


Uno de los puntos más llamativos es que contará con las tan de moda actualmente cámaras duales, cuyo funcionamiento está dándole grandes resultados a firmas como la propia Huawei y eso es algo que hay que potenciar; no se sabe si la lente sería también Leica, pero en cualquier caso seguramente se trate de una muy buena cámara con características similares a la de su primo P9. El lector de huellas se mantendrá en la parte trasera y, quizá, también sea algo más rápido que el del año pasado. La pantalla se quedaría en las mismas 5,2 pulgadas del Honor 7 de 2015, mientras que la resolución tampoco se tocaría: Full HD. En lo que respecta al procesador tendríamos una CPU capaz de alcanzar una velocidad de reloj de 2.3 gigahercios más una memoria RAM de nada menos que 4 GB. Android 6.0 Marshmallow con por supuesto la capa de personalización propia de la marca como es EMUI. Por lo demás, una batería de 3150 miliamperios y un precio que, esperemos, no supere en ningún caso los 349 euros si no quieren darse un buen golpe en los morros, ya que la única forma de que siga triunfando Honor con sus móviles es con una política de precios agresivamente atractiva.

Fuente

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios