/ noticias

ZAPATÓFONO

El Honor V8 Max hace un órdago con su enorme pantalla: 6,6 pulgadas

El Honor V8 Max entra en escena a través de TENAA y esto es todo lo que sabemos.

Sergio Carlos González Sanz

04 de Julio de 2016

Según para qué cosas, el tamaño es algo realmente importante, y creo que en el mundo de los smartphones esto está empezando a ir más y más hasta el punto de que queremos pantallas por querer. ¿Nos hace falta tener en el bolsillo equipos tan grandes? Ahí cada uno, pues muchos utilizan su teléfono móvil como herramienta de trabajo y una Tablet quizá sea demasiado grande mientras que un iPhone o un Galaxy S7 se les quede pequeño. Quizá es eso en lo que estaba pensando Huawei cuando le mandó a su ingenieros de Honor que se pusieran manos a la obra con un Smartphone que a los que lleven pantalones más ajustados no les a a entrar en el bolsillo, y es que tras haber pasado por TENAA ya podemos confirmaros que el Honor V8 Max, que lleva la palabra Max por algo, lo ha hecho con un panel que se quedará finalmente en 6,6 pulgadas.

Honor se ha ganado a pulso ser lo que ahora mismo es en el mercado occidental, la marca más importante dentro de las filiales. Son los que más smartphones venden lejos de las firmas de primera categoría y en algunos casos vemos como incluso superan a los propios de Huawei. Un buen ejemplo de ello lo vemos en los últimos 9 meses con el Honor 7 y el Huawei P8, que dejó como ganador claramente al Honor 7 en las listas de ventas europeas por casi cualquier lugar donde pasó tras el huracán del lanzamiento, donde lógicamente sí quedó por delante el P8 pro la campaña publicitaria que está teniendo detrás.

¿Phablet? ¿Tablet pequeña?


Pero centrémonos ahora en el Honor V8 Max, porque como decimos vendrá de China con una máquina en su interior que nos ha dejado alucinando. Lo primero es lo primero: su pantalla. Resolución QHD 2560 x 1440 para 6,6 pulgadas de diagonal, una phablet que quiere dar mucho de qué hablar y planteártela compra de los que ahora se iban a las 6 pulgadas pero con un poco más, quizá lo que ocupa el dock, pero que en ningún caso altera la relación de aspecto a la que estamos acostumbrados.

Honor V8 Max

Honor V8 Max


Honor se queda en esta ocasión con el Huawei Kirin 950 junto con 3 GB de memoria RAM, un rendimiento que no va a dejar a nadie con el ceño fruncido porque el Kirin 950 se mueve con muchísima soltura en cualquier equipo que se precie, así que creo que hay motivos por los que estar tranquilos con él. Su batería será de 4.400 miliamperios, una cantidad que esperamos sea suficiente al tener un panel tan sumamente grande y con tanta resolución. Uno de los cambios con respecto al Honor V8 estándar es que la cámara trasera doble se queda en el camino; esta vez tendremos un único sensor de 13 megapíxeles. Si nos preguntáis por la fecha de presentación oficial del Smartphone, del zapatónono de 2016 por parte de Honor, podemos poner casi la mano en el fuego porque se mostrará el día 11 de julio, mismo día en que veremos en acción el Honor 8, que personalmente me tiene muy atraído por lo sumamente correcto, lo sumamente notable, que fue su antecesor, el Honor 7.

Es normal y lógico que Huawei quiera darle eventos de presentación con identidad propia a Honor, porque al haberse fraguado un nombre propio con tanta identidad tienen todo el derecho del mundo a irse independizando o al menos separando de lo que es Huawei. Una lástima que no vaya a tener doble cámara, pero seguramente el Honor 8 sí pueda presumir de ello junto con las nuevas y espectaculares lentes Leica que ha ofrecido el Huawei P9 este año. Os lo contaremos la semana que viene.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios