/ noticias

COMIENZA A RUGIR

Hoy sale a la venta Mac OS X Lion en la App Store

Junto a la actualización que costará 30 dólares en la Mac App Store, es de esperar que Apple anuncie en breves alguna pequeña mejora en sus ordenadores.

Jesús Agudo

20 de Julio de 2011

Tras muchas semanas esperando a una fecha concreta para la llegada del león a nuestros Mac, la espera está a punto de terminar. Será esta tarde cuando Apple estrene en la App Store el nuevo sistema operativo para sus ordenadores: Mac OS X Lion.

Mac OS X Lion

Escritorio de Mac OS X Lion.

Ha sido Peter Oppenheimer, CFO de Cupertino, el que dió la noticia ayer. La versión 10.7 incluye hasta 250 novedades, como el launcher de aplicaciones estilo iOS, soporte para gestos multitáctiles, intercambio de archivos AirDrop, nueva versión de Mail...

Pequeña fiera


El sistema operativo no ocupa prácticamente nada, la descarga es de 4 GB y sólo podrá adquirirse a través de la App Store, ya no se venderá en formato físico. Tendrá también un precio muy competitivo, 30 dólares. Lion Server se pondrá también a la venta para conectar varios ordenadores, y costará 50 dólares.

Una vez lanzado Lion es de esperar que en los próximos días veamos novedades en cuanto a Hardware por parte de Apple. Quizás una pequeña actualización de los MacBook y iMac, y puede que la tan esperada renovación de la gama MacBook Air.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios