/ noticias

HP

HP EliteBook Folio, EliteBook 1040 y EliteBook 800 ya tienen precio en España

Los nuevos ultrabook de la marca HP se insinúan ante el respetable español. Aquí sus precios.

Sergio Carlos González Sanz

08 de Enero de 2016

Todo el mundo se ha sumado al CES 2016, la feria que está teniendo lugar en Las Vegas durante esta semana y que está dando un buen golpe sobre la mesa ante lo que hasta ahora eran los buques insignia de las compañías en el terreno de los smartphones, tablets, smartwatches, televisores, ordenadores... todo.

HP no se ha quedado atrás y ha presentado en esta feria tres variantes de su nueva gama de ordenadores portátiles, los EliteBook. Estos ultrabook están enfocados a aquellos que quieran buscar una alternativa a los archiconocidos MacBook de Apple pero con Windows 10 de serie así como un diseño eminentemente Premium y un rendimiento capaz de convencer a los profesionales, aquellos que trabajan con su ordenador. Avisamos que los precios no son para nada económicos, pero bueno, esto es lo de siempre. Os presentamos los HP EliteBook Folio, EliteBook 1040 y EliteBook 800, que ya tienen fecha y precio en España.

Para todos los gustos y sabores


HP EliteBook Folio cuenta con una pantalla de 12.5 pulgadas FullHD, el ultrabook por excelencia que puede ser configurado también con una pantalla Ultra HD con resolución 4K. Este modelo cuenta con un procesador Intel Core M vPro de sexta generación; no tiene ventiladores. Su autonomía será de 10 horas.

HP EliteBook.

HP EliteBook.


Por otro lado, el EliteBook 1040 viene sobre un chasis de aluminio, mientras que la serie G3 del EliteBook 800 es más bien una mezcla entre el aluminio con el magnesio para así lograr un diseño con menos peso y menores dimensiones en cuanto a grosor se refiere. En estos casos hablamos de tamaños que oscilarán entre las 12,5, 14 y 15.6 pulgadas con pantallas HD, Full HD, QHD o UHD para el 800 G3 series; en el caso del EliteBook 1040 será solo con Full HD QHD.

- El HP EliteBook Folio tiene programada su disponibilidad en España en marzo a un precio desde 999 euros IVA no incluido.
- El HP EliteBook 1040 G3 tiene programada su disponibilidad en España en enero a un precio desde 899 euros IVA no incluido.
- El HP EliteBook 800 G3 series tiene programada su disponibilidad España en enero a un precio desde 799 euros IVA no incluido.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios