/ noticias

MWC

HP lanza su nuevo HP Spectre x360 en el MWC

El nuevo HP Spectre x360 es un equipo ultrafino que ofrece hasta 12,5 horas de autonomía.

Carolina Avedano

03 de Marzo de 2015

HP ha anunciado hoy el lanzamiento de HP Spectre x360, un nuevo PC convertible de 13,3 pulgadas que combina un diseño ultrafino, la calidad que los usuarios esperan, y un rendimiento superior.

'Los clientes están buscando dispositivos atractivos que ofrezcan calidad, versatilidad y portabilidad', afirma María Fernández, responsable de dispositivos portátiles de PPS HP España. 'HP Spectre x360 tiene la productividad de una portátil de gama alta, se puede utilizar en modo tablet o en modo tienda para jugar y en modo soporte para acceder a todo el entretenimiento en un asombroso dispositivo ultrafino'.

HP Spectre x360 cuenta con un chasis de aluminio CNC, un grosor de 15,9 milímetros y un peso de 1,49Kg. Es un equipo ultrafino que ofrece versatilidad adicional en su uso, gracias a su pantalla táctil. HP Spectre x360 incluye teclado de 1,5 milímetros para ofrecer a los usuarios una experiencia confortable y familiar, así como un touchpad de cristal más amplio para mejorar la usabilidad diaria.

El convertible de HP ofrece una versatilidad sin igual

El convertible de HP ofrece una versatilidad sin igual


Este equipo convertible incorpora una batería de 56 vatios-hora, algo esencial, ya que la pantalla táctil de alta resolución suele ser el principal causante de la descarga de la batería. Gracias a su optimización, el equipo es capaz de ofrecer hasta 12,5 horas de autonomía de batería.

HP Spectre x360 incorpora procesadores Intel Core i5 e i7 y un disco duro de estado sólido de hasta 512GB. Además, soporta puertos compatibles HDMI y DisplayPort 1.2, permitiendo a los usuarios acceder al contenido a través de múltiples pantallas. Los usuarios pueden también aprovechar la tecnología integrada Wireless Display de Intel para disfrutar de contenido en streaming en el televisor del salón.

Rendimiento, funcionalidad y estilo para los profesionales de hoy


HP también cuenta con el nuevo HP Spectre Pro x360 para profesionales, que incorpora de forma opcional la tecnología vPro disponible en los procesadores Intel Core i5 y i7 de quinta generación y la opción de elegir entre el sistema operativo Windows 7 o Windows 8 Pro. Con una mejorada gestión y seguridad, el HP Spectre Pro x360 integra un chip TPM e incluye garantía y servicio de soporte profesional, así como HP Touchpoint Manager, una solución cloud que ayuda a las pequeñas y medianas empresas a gestionar y proteger tanto la información como los dispositivos.

El HP Spectre x360 estará disponible en España en abril de 2015 con un precio estimado a partir de 1.099€. La versión profesional, HP Spectre Pro x360, estará disponible en nuestro país a partir de marzo a un precio de 1.249€.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios