/ noticias

PARA EXIGENTES

HP Pavilion HPE h9 Phoenix, poderosa torre por dentro y por fuera

HP sigue apostando por los ordenadores de sobremesa con una torre capaz de albergar un Intel Core i7 y hasta 9 TB de almacenamiento bajo una agresiva y moderna apariencia.

Jesús Agudo

04 de Enero de 2012

HP Pavilion HPE h9 Phoenix

Poderoso diseño de la nueva torre de HP.

A pesar de que la moda imperante en ordenadores es cuanto más pequeño mejor y a ser posible portátil, el ordenador de sobremesa sigue siendo para muchos la mejor opción como PC principal. HP no deja de lado este mercado y nos presenta una nueva y poderosa torre.

La Pavilion HPE h9 Phoenix llama la atención ya desde fuera con un diseño en negro y metálico con detalles luminosos en rojo, otorgándole un toque futurista que hará las delicias de usuarios que tengan muy en cuenta también el exterior. Dispone de un buen número de salidas de ventilación.

Hasta 9 TB de almacenamiento


Por dentro es capaz de albergar un procesador Intel Core i7 con enfriamiento líquido opcional y una memoria RAM de 16 GB. Dispone de tres ranuras de disco duro, por lo que podremos llegar a tener hasta 9 TB de almacenamiento.

Esta bestia puede convertirse en un perfecto compañero de juegos si incluimos una tarjeta gráfica de hasta 250W. El precio inicial es de 1.149 dólares, aumentando según los componentes que pongamos en su interior.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios