/ noticias

NUEVO INTENTO

HP prepara un nuevo tablet con procesador Tegra 4

La marca volverá a intentarlo con un nuevo modelo de tablet que, en esta ocasión, contará con sistema operativo Android.

Guillermo Nieva

15 de Febrero de 2013

HP volverá a intentarlo en el mundo de los tablets, y para su nuevo intento la compañía está desarrollando un dispositivo ambicioso que, entre otras características, incluirá el sistema operativo Android y un procesador Tegra 4.

Tablet HP

Interesante apuesta

Cambio a Android


Si tenemos en cuenta el buen saber hacer que ha demostrado la marca a la hora de fabricar otro tipo de dispositivos, como por ejemplo su gama Envy de portátiles y Ultrabooks, la idea de que HP esté desarrollando un nuevo tablet de tipo Premium y con sistema operativo Android nos parece algo muy interesante.

El site ReadWrite ha sido uno de los primeros en hacerse eco de la noticia. Según esta fuente el nuevo terminal llevaría en la cartera de desarrollo de la marca desde antes de Acción de Gracias, y de confirmarse su salida al mercado sería de los primeros tablet en integrar el chip Tegra 4 de Nvidia.

Como suele ser habitual con todos los gadgets que salen a la luz en estos días, muchos ya hablan de una posible presentación del tablet en el MWC 2013. Aún así, parece poco probable que esto último vaya a producirse, pues la marca parece ahora algo más centrada en promocionar sus equipos con sistema Windows 8.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios