/ noticias

SPECIAL EDITION

HP presenta su nuevo portátil edición especial 'Star Wars'

Especialmente diseñada para los fans, este portátil se presenta como un adelanto a la nueva película de la famosa saga.

Sandra Ramírez Cherbuy

08 de Octubre de 2015

Retroiluminación del teclado con luz roja y fondos de pantalla especiales

Retroiluminación del teclado con luz roja y fondos de pantalla especiales


HP se sube al carro de la promoción de la nueva película de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, y ha aprovechado para presentar su nuevo ordenador portátil dedicado a la mítica saga.

Con el nombre de HP Edición Especial Star Wars, han desarrollado un ordenador de gama media cuyo único atractivo es la personalización tanto del exterior como del interior del aparato, incluso han añadido algunos detalles especiales a Windows 10 para que consiga meter de lleno al usuario en el universo galáctico.

Diseño del Lado Oscuro


Por eso, por fuera han personalizado el ordenador con detalles de Star Wars. La bisagra cuenta con un grabado en el que encontramos escrito en alfabeto Aurebesh 'Imperio Galáctico'. La retroilumación de las teclas lleva una luz roja, el color del Lado Oscuro. En la cubierta del teclado podremos encontrar grabados de los Soldados Imperiales, y el diseño del touchpad refleja el sistema de guía del disparador de las naves X-Wing StarFighter.

El portátil cuenta con un procesador Inter Core i5 de sexta generación con 8GB de RAM, y un disco duro SATA3 de 1TB de capacidad. La GPU cuenta con una NVIDIA GeForce 940M con 2GB de memoria dedicados. La pantalla tiene 15,6 pulgadas y una resolución Full HD. La batería tiene una autonomía de siete horas.

Diseñado para que nos metamos de lleno en el universo Star Wars

Diseñado para que nos metamos de lleno en el universo Star Wars


Ya hemos dicho que esta edición incluye algunas novedades en Windows 10. Así, habrá una aplicación que actuará como Centro de Mando, por el que, a través de un archivo con fotos e ilustraciones de todo el universo Star Wars, podremos acceder a temas para personalizar el sistema.

''HP ofrece una increíble experiencia Star Wars como único proveedor de Pc que colabora con Disney y Lucasfilm para crear un portátil único en su clase'', comenta Louis Perrin, director de productos de consumo de HP.

Precio y Existencias


Para los que estén interesados en este ordenador tan galáctico, se pondrá a la venta este mes de octubre (dependiendo la ciudad y disponibilidad en tienda llegará antes o después). Solo habrá una única configuración de equipo y su precio será de 799 euros. Para los que deseen el pack completo, también se venderá por separado una funda que costará 39,99 euros.

Te puede interesar

Vídeos relacionados
10 razones para actualizar a Windows 10 - Un sistema familiar

MICROSOFT

10 razones para actualizar a Windows 10 - Un sistema familiar

Microsoft lanza un vídeo con 10 razones para actualizar nuestro sistema operativo el próximo 29 de julio.

Comentarios

Sin comentarios