/ noticias

NOVEDAD

HP renueva su gama de portátiles Probook

La compañía salta de nuevo a la palestra tras su última actualización hace ocho meses y nos trae una nueva familia de portátiles Probook.

Alberto Duque Iglesias

06 de Mayo de 2013

Hace algunos meses HP nos sorprendió con la renovación de su gama de portátiles orientados a los negocios incorporando los nuevos microprocesadores de AMD serie 5800 bautizados con el nombre comercial de Trinity, tan potente como un i5 de Intel pero al precio de un i3, con unos resultados bastante buenos en los benchmark de juegos.

Pequeños pero matones


Hoy HP regresa con los nuevos ProBook 430, 440, 455 y 470 con un diseño más fino y elegante en formatos que van desde las 13 pulgadas a 17,3, con cubierta de aluminio y teclado antisalpicaduras. La pantalla tiene un color mate con una resolución que llega hasta los 1600 X 900.

Con un diseño mucho más elegante y tan potente como un sobremesa

Con un diseño mucho más elegante y tan potente como un sobremesa


Los chips elegidos para mover estos portátiles son el Ivy Bridge y el AMD Richland y el 430 de forma excepcional llegará en junio equipado con una arquitectura Haswell y con la opción de incluir un SDD. Esta gama cuenta con la posibilidad de ser equipada con una unidad óptica y una batería de seis a nueve celdas.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios