/ noticias

MÚSICA

HP Wireless Audio, sonido sin cables directo a los altavoces

Haciendo uso de la tecnología Beats, el nuevo accesorio de la compañía saldrá en las próximas semanas.

Ricardo Cirujano Torres

17 de Noviembre de 2011

Un nuevo streamer de música llegará el próximo mes al mercado estadounidense de la mano de HP. Se trata del HP Wireless Audio, que haciendo uso de la tecnología Beats hará que el sonido de nuestro ordenador llegue sin cables a nuestro sistema de altavoces.
ALT

Sonido sin cables por 100 dólares


Conexiones y precio


HP Wireless Audio se compone de un emisor y un receptor como es lógico. Por un lado tenemos el emisor que lo conectaremos al ordenador a través del USB y por otro encontramos el receptor con una estética minimalista como podéis ver en la imagen. El receptor lo conectaremos a nuestro sistema de altavoces a través de una entrada de 3.5 mm, S/PIDF o RCA.

Podremos conectar hasta cuatro altavoces al mismo tiempo, aunque claro, para ello necesitaremos diferentes receptores que se venderán por separado. Usará también un sistema tribanda para así evitar las interferencias gracias a su cobertura reforzada. Por el momento no se ha hablado de la puesta en el mercado europeo pero a Estado Unidos llegará el próximo mes de diciembre por un precio de 100 dólares.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios