/ noticias

NOVEDAD

HP Zbook Studio, una estación de trabajo portátil de cuatro núcleos

La compañía ha presentado tres nuevos modelos de su famosa estación de trabajo portátil, con las que esperan aumentar las ventas.

Sandra Ramírez Cherbuy

16 de Diciembre de 2015

HP ha presentado sus nuevas estaciones de trabajo portátiles, pero que cuentan con prestaciones de sobremesa. Así, hemos podido ver que nos traen novedades como un ultrabook de cuatro núcleos, con 15 pulgadas y con solo 18mm de grosor. Eso sí, cuenta con todas las prestaciones necesarias para trabajar como si fuera uno de sobremesa. Estos nuevas estaciones de trabajo estarán a la venta por 2.3000 euros (sin IVA).

Tres nuevos modelos: ZBook 15U, ZBook 15, ZBook 17


El nuevo ZBook Studio llega con un procesador Intel Core o Xeon, 2 TB de almacenamiento y hasta 64 GB de memoria RAM y con posibilidad de tener gráficos NVIDIA Quadro o gráficos Intel HD 530. La pantalla cuenta con Dream Color o FHD táctil.

El responsable de esta categoría de equipos en HP, Marcos A. Viejo, ha explicado a Europa Press que ''supone un hito en nuestra familia HP ZBook que es valorada y reconocida a nivel mundial por su fiabilidad y su rendimiento. De hecho, superan las duras pruebas de los estándares militares y soportan 120.000 horas de análisis''.

HP trae nuevos modelos de sus ZBooks

HP trae nuevos modelos de sus ZBooks


Estas nuevas Workstation móvil ha reducido el tamaño de los anteriores y ha aumentado hasta un 67% la duración de su batería en alguno de los modelos de HP ZBook. Además, los nuevos estaciones de trabajo cuentan con una fuente de alimentación menor que los modelos anteriores, algo que habían reclamado los clientes, ha explicado la marca.

Estos nuevos modelos saldrán a la venta en enero de 2016, entre ellos hay tres modelos: el ZBook 15U con 15,6 pulgadas, que puede almacenar hasta 1,5 TB y cuenta con 32 GB de memoria RAM, así como gráficos profesionales AMD FirePro. Con las mismas pulgadas, está el ZBook 15 que según HP se trata de la próxima generación de la Workstation móvil más vendida del mundo. Cuenta con dos discos de 1 TB, 64 GB de memoria RAM y un procesador Intel Core o Xeon. Por último, el ZBook 17 llega con una duración de la batería un 67% mayor que el modelo anterior y es un 25 % más fino. Tendrá también 64 GB de memoria RAM y hasta 4 TB de almacenamiento total y soporte para gráficas NVIDIA Quadro.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios