/ noticias

SONIDO INALÁMBRICO

HS-W1: Auriculares inalámbricos para usuarios wireless

La marca Asus tiene planeado lanzar al mercado unos auriculares inalámbricos a un precio para todos los públicos.

Guillermo Nieva

10 de Enero de 2012

Asus

Diseño compacto para guardar en cualquier parte

Para todos aquellos que siempre se enredan con los cables de los auriculares del ordenador, para aquellos que sufren tirones en sus orejas cuando el cable no da para más, y sobretodo, para los amantes de los periféricos wireless, han sido creados los HS-W1: unos auriculares sin cable y de precio asequible creados por Asus.

Estos auriculares tienen unas dimensiones de 180x175x65 milímetros y su comunicación con el ordenador se lleva a cabo mediante un transmisor de radiofrecuencia (como suele ocurrir con la mayoría de dispositivos wireless del mercado) que se conecta al equipo mediante USB. Los HS-W1 son plug&play y la recarga de batería (8 horas de autonomía) se realiza también mediante USB.

Un diseño que no sigue la tendencia


A pesar de que las últimas tendencias apuntan a gustos por auriculares grandes y vistosos, Asus ha optado por un diseño más sobrio que combina partes en plástico con detalles en cuero. Los HS-W1 vienen acompañados además de una bolsa de transporte y su tamaño los hace ideales para llevarlos con nosotros. Y hablando de detalles, estos auriculares incorporan un micrófono equipado con un sistema de reducción de ruido.

Aunque aún no sabemos la fecha exacta de su lanzamiento al mercado, los Asus HS-W1 saldrán a la venta en las próximas semanas y se espera que su precio sea algo inferior a los 50 euros.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios