/ noticias

ANDROID 4.1

HTC actualizará sus modelos HTC One X y HTC One S al sistema Jelly Bean

Una fuente ligada a la compañía ha desvelado la información, aunque no ha dado detalles sobre cuando la actualización estará disponible para los usuarios.

Guillermo Nieva

21 de Julio de 2012

Smartphones HTC

Recibirán la última versión de Android

HTC ha confirmado que próximamente pondrá a disposición de los usuarios de los terminales HTC One X y HTC One S sendas actualizaciones al nuevo sistema Android 4.1 Jelly Bean. Un responsable de la compañía ha confirmado las intenciones de desarrollar la actualización aunque ha confirmado que todavía tardaran un tiempo en aparecer.

La fuente de HTC declaró lo siguiente: \'Sabemos que los fans de HTC tienen ganas de usar la última versión del sistema Android de Google\' \'En este momento, podemos confirmar que está en nuestros planes actualizar los terminales HTC One X, HTC One XL y HTC One S a la versión Jelly Bean\'.

Sin fecha de lanzamiento


Hace algunos días, alguna fuente apuntaba hacia que la actualización estaría disponible este pasado jueves, incluso que también se iba a desarrollar una actualización para el modelo HTC One V. Parece que por ahora tocará seguir esperando a que la marca desarrolle las actualizaciones.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios