/ noticias

FILTRACIONES

HTC amenaza con denunciar al responsable de unas filtraciones

El chico que subió un vídeo review del nuevo HTC One podría verse involucrado en problemas legales.

Gonzalo Benítez-Dávila Sánchez

03 de Marzo de 2014

Roshan Jamkatel, es un chico que publicó esta mañana una review en vídeo de 12 minutos en la que de una forma un tanto chapucera mostraba un All New HTC One, también conocido como HTC M8. Mostró alguna de sus novedades de software como una nueva interfaz para la cámara o la multitarea, un renovado BlinkFeed o el reproductor de música. Por desgracia no comentó para que sirve la segunda cámara del terminal, dejando así sin responder a la mayor incognita que rodea al dispositivo. El autor original lo borró, pero pudo ser descargado antes por multitud de usuario que volvieron a subirlo en YouTube.

Mostrar el IMEI tiene consecuencias


El chico no es un profesional en esto de las filtraciones como puede verse en el vídeo, donde tuvo la mala pata de hacer público el IMEI del móvil y su correo personal. Tras esto fue contactado por un respresentante de HTC quien le dijo que 'No va a ser una buena semana para ti, mi amigo :('. Los tweets han sido eliminados, aunque han podido ser capturados en imagen antes de desaparecer.

Esta es la conversación entre el niño y un empleado de HTC

Esta es la conversación entre el niño y un empleado de HTC


El terminal parece ser que pertenecía a su padre, quien era hasta hace poco empleado de la compañía taiwanesa, puesto que ha perdido su puesto de trabajo tras la filtración. Pocos tenían dudas que el sucesor del HTC One sería presentado en un evento que tendrá lugar el próximo 25 de marzo, pero esto ha sido confirmado por el representante de HTC en una mención por Twitter.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios