/ noticias

ANDROID 4.0

HTC anuncia los smartphones que se actualizarán a Ice Cream Sandwich

Tras haber iniciado el proceso de actualización a Android 4.0 en la gama Sensation, la compañía ofrece la lista completa.

Jesús Agudo

14 de Marzo de 2012

HTC Sensation XL

Sensation XL será de los últimos en recibir Ice Cream Sandwich.

Aunque Ice Cream Sandwich lleva ya bastante tiempo circulando por el universo Android, todavía hay muchas empresas que no han actualizado sus smartphones a la última versión del sistema operativo móvil de Google. HTC ya comenzó hace pocos días con Sensation y Sensation XE en los países nórdicos.

Pero obviamente tienen muchos modelos de teléfonos todavía esperando para ser los siguientes. Por lo pronto, la empresa ha anunciado en su blog la lista de smartphones que recibirán la versión 4.0 de Android en algún momento, además de la gama Sensation.

Los elegidos son: DROID Incredible 2, Amaze 4G, Desire S, Desire HD, EVO 3D, EVO Design 4G, Incredible S, Raider, Rezound, Rhyme, Thunderbolt y Vivid. Sensation XL y Sensation 4G les seguirán, aunque no hay fecha concreta para ninguna de las actualizaciones.

Primero a los móviles libres


Hay que recordar que la nueva versión llegará primero a los terminales libres, ya que si el teléfono pertenece a una operadora, ésta tendrá que aprobar la actualización, haciendo más largo el proceso de llegada de Ice Cream Sandwich a los smartphones.

Comentarios

Sin comentarios