/ noticias

DISEÑO

Un HTC bañado en oro de 24 quilates por 2300 euros

La moda de los teléfonos móviles en colores dorados es una realidad y HTC no ha querido perder la oportunidad, lanzando su conocido HTC One en una versión bañada en oro de 24 quilates.

Jesús Pacheco Búrdalo

08 de Octubre de 2013

Llevamos ya algún tiempo escuchando rumores sobre la supuesta llegada de un móvil de HTC en color dorado. Fue hace prácticamente un mes cuando se filtraron unas imágenes que mostraban este teléfono, que supuestamente vería la luz próximamente.

HTC se apunta a la moda dorada


HTC se estaría uniendo de esta forma a la moda de los móviles con una version dorada, tras el nuevo iPhone 5S y Samsung con su reciente Galaxy S4 en color oro, aunque este no saldrá de los Emiratos Árabes Unidos.

Finalmente HTC ha confirmado que su teléfono HTC One tendrá su versión oro, pero no es simplemente un móvil de ese color, sino que estará bañado en oro de 24 quilates en lugar de llevar un recubrimiento sintético. Será la carcasa trasera la que estará chapada en este material, que llegará en versión limitada.

El HTC One Gold Edition junto a su caja de madera exclusiva

El HTC One Gold Edition junto a su caja de madera exclusiva


Las características de este teléfono serán exactamente iguales a las del HTC One, con el baño en oro como única diferencia. Estaríamos hablando por tanto de un teléfono de 2 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno, cámara de 4 megapíxeles con tecnología HTC UltraPixel, una pantalla FullHD de 4,7 pulgadas de tipo SuperLCD3 y un chipset Qualcomm Snapdragon 600.

El HTC One está disponible para todos los gustos


Se confirma así el objetivo de HTC de ampliar su gama HTC One, que ya está disponible en los colores negro, blanco, azul y rojo, además de en este nuevo color oro. Además de los colores del terminal, la compañía intenta abarcar más cuota de mercado y para ello ha lanzado una versión mini del HTC One, mientras que actualmente no dejan de aparecer rumores que indican que una versión más grande del teléfono estaría apunto de anunciarse.

El HTC One Gold Edition ha sido confirmado para salir a la venta, únicamente en Rusia, con un precio aproximado de 2300 euros según la página oficial rusa, acompañado de una caja de madera exclusiva y de su certificado de autenticidad.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios