/ noticias

MÁS SOCIAL

HTC Chachacha llegará en julio a España de la mano de Orange

El bautizado como teléfono Facebook incorpora teclado QWERTY.

Ricardo Cirujano Torres

14 de Junio de 2011

HTC sigue consolidando su marca en España con el desembarco del nuevo terminal HTC Chachacha en nuestro país, en esta ocasión de la mano de Orange. La exclusividad durará desde el lanzamiento en julio hasta el verano, momento en el que llegará la resto de compañías. Esto es lo que nos podremos encontrar en este nuevo terminal muy social de la compañía.

El teléfono Facebook


Facebook se involucra más que nunca en un terminal HTC con la aparición incluso de un botón propio de la red social que nos permitirá acceder rápidamente a nuestro perfil, leer nuestros mensajes de correo, enlaces, comentarios...
ALT

Un teléfono muy social


La segunda principal novedad del terminal es la aparición del teclado QWERTY en los teléfonos Android, algo no visto muy a menudo y que vemos aparecer con Chachacha. El teclado ergonómico tiene una separación considerable entre las teclas para, junto a una curvatura idónea, ofrecer una mejora en la escritura. En la parte de arriba encontraremos una pantalla táctil de 2,6 pulgadas y una resolución de 480x320 pixeles.

Algunas características más


Con una interfaz HTC Sense 2.1 Messenger, más adaptada a la red social del teléfono, el sistema funcionará bajo la versión 2.3.3 de Android. Su procesador se ha visto mejorado hasta los 800Mz y su carcasa metálica le da un aspecto claro al teléfono. Poseé Wifi, Bluetooth 3.0 y radio FM, brújula digital, sensor de movimiento, proximidad y luminosidad.

Como toda red social que se precie, las imágenes y los vídeos tendrán gran importancia, por lo que haremos buen uso de los 5 megapíxeles con enfoque automático de cámara con flash LED. Además algo que hasta entonces HTC no había incluido en los teléfonos de gama media es la cámara VGA delantera para videollamadas, incluida también en Chachacha.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios