/ noticias

MÁS QUE MÓVILES

HTC Conference Speaker, el nuevo accesorio inalámbrico de la compañía

Por el momento no se conoce ni precio ni fecha de lanzamiento al mercado.

Ricardo Cirujano Torres

14 de Octubre de 2011

HTC quiere introducirse de lleno en el mundo de los accesorios y periféricos, sin dejar de lado a los móviles y tablets. En esta ocasión nos lo demuestran con la presentación de su nuevo HTC Conference Speaker. Este accesorio de diseño que bien podría confundirse con un cenicero u otro elemento decorativo de una mesa, esconde en su interior un altavoz y micrófono para conectar nuestros terminales a él.
ALT

Inalámbrico y de diseño innovador


A través de Bluetooth, la conexión será inalámbrica, y tendremos un margen de 10 metros de distancia para poder conectar los teléfonos. Hasta un total de 8 dispositivos se podrán conectar a un mismo HTC Conference Speaker (aunque sólo se utilice uno, obviamente). Además si conectamos dos Speakers, podremos simular un sonido estéreo.

Hasta 10 horas de conversación


La batería con la que contará el nuevo periférico nos permitirá hablar durante 10 horas, mientras que con tan sólo un par de horas de carga, dispondremos de hasta 8 horas de música. Por otra parte, el tiempo en espera se prolonga hasta las 200 horas.

Aunque no se ha anunciado de momento precio ni disponibilidad, si tenemos en cuenta su nombre vemos que está enfocado a un público empresarial. No obstante, viendo los pasos que la compañía quiere llevar, no sería de extrañar que en un futuro aparecieran nuevos dispositivos de este tipo enfocados a un público más amplio y enfocado al entretenimiento.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios