/ noticias

NUEVO ANUNCIO DE HTC

HTC contrata a Robert Downey Jr. como el 'instigador del cambio'

HTC ha encontrado la nueva imagen de su cambio, y tal vez el propulsor del próximo smartphone que lanzará la compañía que podría ser el HTC One Max.

Sarah Angelica Santiago

12 de Agosto de 2013

HTC ha hecho muchos esfuerzos por mejorar su estrategia de publicidad y la imagen que da la empresa de sus productos. La verdad es que le ha costado bastante, tanto así que ni su último buque insignia, el HTC One, ha conseguido salvar los números de las compañías aunque no es motivo para seguir intentándolo. Esta vez bajo la imagen del actor Robert Downey Jr. que de entrada ha protagonizado un breve adelanto del anuncio que se estrenará este 15 de agosto.

Momento del nuevo anuncio de HTC con Robert Downey Jr.

Momento del nuevo anuncio de HTC con Robert Downey Jr.


Sobre smartphone con glamour en tono cómico


La marca quiere renovar su imagen de cara al próximo lanzamiento del que tanto rumores están saliendo. El actor americano podría ser la cabeza visible de una gran campaña de marketing cuyo objetivo no es más que darle más bombo y publicidad al próximo dispositivo de la casa taiwanesa. Al final, el impacto en los medios, la curiosidad que se genera un producto, todo esto se traducen en números de ventas y sale bastante caro.

Habrá que esperar a ver el desenlace del anuncio en los próximos dias, entonces seguramente también sabremos qué teléfono estarán promocionando. Empecemos a frotarnos las manos, estas cosas no se hacen por dispositivos de gama media, sino por algo que bien podría abanderar la línea de productos de HTC hasta lo que queda de año.

Te puede interesar

Gadgets relacionados
Vídeos relacionados

Comentarios

Sin comentarios