/ noticias

REESTRUCTURACION

HTC crea una división para ''Dispositivos emergentes'' enfocada a la innovación

La multinaciona taiwanesa está sufriendo una reestructuración con cambios que la volverían más competitiva frente a Apple y Samsung.

Sarah Angelica Santiago

22 de Julio de 2013

HTC se encuentra poniendo orden dentro de sus divisiones y acaba de abrir una nueva dedicada a los futuros dispositivos móviles llamada división de 'Dispositivos emergentes'. En ella estará al frente Mike Woodward que ya es presidente de HTC Norte América. Aún no han revelado cuál será exactamente la estrategia que se llevará a cabo dentro de este área que se intuye, estaría dedicada eminentemente a la innovación tecnológica dentro de la casa.

HTC One, el buque insignia de la marca taiwasena

HTC One, el buque insignia de la marca taiwasena


Preparándose para el próximo año


El último año ha sido un tiempo muy positivo para HTC que ha recuperado la confianza de los consumidores con su último buque insignia, el HTC One. A pesar de ello, se han sucedido numerosos cambios de altos directivos dentro de la compañía como es el caso de Jason Mckenzie, antes presidente de ventas globales y ahora responsable de HTC en todo el continente americano.

Con todo esto, la empresa taiwanesa quiere ser más competitiva frente a Apple y Samsung, principales líderes en el sector de la venta de teléfonos móviles, y no quedarse atrás frente a otra casa tecnológica que también le está yendo muy bien con su estrategia de ventas como es Nokia. Tal vez este último sea el competidor al que le tiene que tener más miedo desde HTC.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios