/ noticias

GRAN PANTALLA

HTC Deluxe, un smartphone gama alta de 5 pulgadas para Europa

Este nuevo teléfono de HTC podría ser su nuevo flagship, todo indica que su llamativa pantalla de 5 pulgadas estará acompañada de un gran interior.

Guillermo Nieva

26 de Noviembre de 2012

La compañía HTC tiene entre manos un nuevo smartphone de gama alta con pantalla de 5 pulgadas. Por el momento, sólo conocemos algunas fotografías del terminal y el que será su nombre comercial, HTC Deluxe. Desde algunos lugares ya se indica que este nuevo teléfono podría ser la versión europea del potente HTC J Butterfly.

Smartphone HTC

¿Gran pantalla y gran interior?

Especificaciones potentes


Si los rumores están en lo cierto, el Deluxe tendría unas especificaciones parecidas a las siguientes: pantalla fullHD 1.080p, procesador quad core a 1,5GHz, cámara principal de 8MP, 2GB de RAM y sistema operativo Android Jelly Bean.

Las instantáneas filtradas del terminal muestran un terminal de acabado elegante y diseño slim, además si nos fijamos en la parte inferior de la carcasa trasera podemos apreciar el símbolo que indica que el HTC Deluxe incorporará también tecnología de sonido Beats Audio.

Por el momento no hay noticias sobre la fecha de lanzamiento de este terminal en Europa, veremos si una vez esté en el mercado gusta su pantalla de 5 pulgadas y comenzamos a ver más teléfonos con este tamaño de pantalla.
Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios