/ noticias

ÚLTIMA HORA Así suenan las versiones finales de las canciones de la preselección española para Eurovisión 2019
ESTRENOS DE GAMA MEDIA

HTC Desire 500: un gama media que se sale de presupuesto

Aunque primeramente llegó a Taiwán, hoy se ha confirmado que a finales de este mes llegará a Europa el nuevo HTC Desire 500.

Sarah Angelica Santiago

07 de Agosto de 2013

Ayer fuimos testigos del nuevo anuncio de HTC que bien podría tratarse del próximo gama alta de la compañía, el HTC One Max, pero esta vez vamos a hablar de un gama media para completar la línea de productos. Se trata del HTC Desire 500 que ya había sido presentado en sociedad y se comercializa en Taiwan, sin embargo a finales de este mes llegará a Europa, África y el oeste de Asia, ahora bien su precio podría ser bastante elevado para lo que es.

HTC Desire 500

HTC Desire 500


Especificaciones del HTC Desire 500


Como decíamos se trata de un gama media tirando a baja, pero su precio podría ser entre 350 y 400 euros sin subvención. Vamos, que por menos dinero obtienes un gama alta como el Nexus 4 o por un poco más un gama alta como el Samsung Galaxy S4. Los incondicionales de HTC no sabrían con qué quedarse: ¿un HTC One o un HTC Desire 500? Desde luego, de confirmarse su elevado precio, no podría explicarme cómo pretenden diferenciarse del resto de gamas. Estas son sus características:

- Pantalla LCD de 4.3 pulgadas con resolución WVGA
- Procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 200 a 1.2 GHz
- Memoria RAM de 1 giga
- Memoria de almacenamiento de 4 gigas ampliable con microSD
- Cámara principal de 8 megapíxeles y frontal de 1,6 megapíxeles
- Batería a 1.800 mAh

El HTC Desire 500 vendrá en dos modelos: uno con tecnología NFC y otro que dispone de doble ranura para tarjeta SIM. En este sentido, se echa de menos que uno de los modelos traiga conectividad LTE dado que está en pleno auge. Por último, el smartphone vendrá con una versión Android 4.1.2. y con las aplicaciones características de HTC como BlinkFeed o HTC Sense.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios