/ noticias

DESEO TAIWANÉS

HTC Desire P será, en principio, exclusivo en Taiwán

HTC anuncia las características de su nuevo smartphone de gama media HTC Desire P. Saldrá inicialmente en Taiwán y no se espera que salga de sus fronteras.

Juan Pedro Domínguez

02 de Abril de 2013

Ya conocemos los primeros detalles oficiales de HTC Desire P, uno de los nuevos smartphones Android de la compañía taiwanesa que fue presentado hace algunos días, aunque en aquel momento no dijeron nada sobre las características del dispositivo.

Posee una pantalla Super LCD2 de 4.3 pulgadas de tamaño y una resolución WVGA de 800x480 píxeles.

Vistazo rápido a HTC Desire P

Vistazo rápido a HTC Desire P


En su interior encontramos un procesador Snapdragon S4 Play a 1 GHz con dos núcleos: ARM Cortex-A5 y GPU Adreno 203, que vienen acompañados de 768 MB de memoria RAM.

Sus 4 GB de memoria interna sumados a lo que queramos añadir gracias a la ranura microSD con la que dispone el dispositivo dan una amplia capacidad que podremos usar, entre otras cosas, para almacenar las fotos que podremos tomar con su cámara de 8 megapíxeles con flash LED.

Un deseo sólo al alcance de su tierra natal


El problema está en que HTC Desire P llegará inicialmente a Taiwán y no parece que vaya a llegar a otras zonas geográficas. Con posibilidad podremos ver alguna versión parecida en nuestras tierras, aunque HTC no ha dicho nada aún al respecto. Saldrá a la venta por un precio de 280 euros al cambio.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios