/ noticias

DOBLE SIM

HTC Desire V, un Dual SIM para el mercado ucraniano

El teléfono, muy similar al Desire C, tiene unas prestaciones bastante limitadas si dejamos de lado la característica Dual SIM.

Guillermo Nieva

12 de Junio de 2012

A partir del próximo mes, en Ucrania podrán disfrutar del smartphone HTC Desire V, un teléfono Dual SIM de prestacions bastante normalitas, algo que parece ser una tendencia en los teléfonos que pueden alternar entre dos tarjetas telefónicas.

Smartphone HTC

Teléfono Dual SIM de HTC

Procesador de un solo núcleo


HTC ha dotado al Desire V con un procesador de un sólo nucleo, una RAM de 512 MB y HTC Sense 4.0. Eso sí, han decidido que el teléfono porte el sistema Ice Cream Sandwich. Su pantalla es de 4 pulgadas, así que teniendo en cuenta su diseño podríamos verlo como una versión de mayor tamaño del recientemente presentado HTC Desire C, aunque claro está, con la posibilidad de utilizar a la vez dos tarjetas SIMs en el mismo teléfono.

El resto de características del dispositivo son Beats Audio, 4GB de memoria interna (ampliable vía microSD), cámara de 5 MP con flash, unas medidas de 118.5 × 62.3 × 9.3 milímetros, y 114 gramos de peso.

El precio de venta en Ucrania será de aproximadamente 400 euros, no sabemos si este teléfono llegará a España pero desde luego que ese precio no lo hace muy atractivo.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios