/ noticias

POTENCIA

HTC Edge y su procesador de cuatro núcleos llegará en primavera de 2012

La multinacional prepara el que será su buque insignia del próximo año con la última tecnología.

Ricardo Cirujano Torres

10 de Noviembre de 2011

La multinacional de Taiwán no descansa ni un momento, y ya prepara su nuevo gran terminal que previsiblemente no llegará hasta el primer o segundo trimestre del próximo año. Se trata del nuevo HTC Edge, del cual se conocen pocos detalles, pero del cual sabemos que irá un paso adelante en cuanto a la tecnología actual en móviles.
ALT

Más potencia a partir de la próxima primavera


Potencia multiplicada


Gracias al chipset NVIDIA Tegra 3 el procesador AP30 a 1.5GHz contará con cuatro núcleos. Algo inédito en smartphones y que probablemente veamos por primera vez con el nuevo dispositivo de HTC. Contará con 1 GB de memoria RAM y 4'7 pulgadas a 720p de resolución. Otros datos que se conocen es que contará con hasta 32 GB de memoria interna, cámara de 8 megapíxeles de 28mm f2/2 y Bluetooth 4.0.

Es de esperar que el nuevo HTC llegue con Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) y que utilice la versión HTC Sense 4.0 con las novedades y mejoras como HTC Listen apoyándose en la tecnología Beats Audio, HTC Boockstore, HTC Play o HTC Watch. No obstante tanta tecnología ha levantado división de opiniones, entre los partidarios de seguir avanzando en el terreno de la potencia enfrentados a quienes prefieren sistemas operativos que optimicen más los recursos para necesitar menos potencia. Esperaremos a conocer más detalles según se aproxime la primavera de 2012.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios