/ noticias

MWC BARCELONA

HTC Flyer, la primera tablet de HTC

Tendrá varias opciones externas para jeugos y películas

Pedro Garcés

15 de Febrero de 2011

HTC ha anunciado en Barcelona que va a lanzar su primera tablet. Se llamará HTC Flyer y usará sistema operativo Android además de incorporar HTC Sense, HTC Scribe y HTC Watch.

De aluminio


Lo primero que llama la atención de esta tablet es su cuerpo de aluminio de una pieza que debería de darle un tacto distinto y una durabilidad mayor que la competencia, pero tampoco es mucho más ligera que las demás ya que pesa 415 gramos.

ALT

Una tablet muy sencilla

Las dimensiones son de 195,4 mm x 122 mm x 13,2 mm, suficiente para una pantalla de 7 pulgadas con una resolución de 1024x600 píxeles y tiene una cámara de 5 megapíxeles trasera y una de 2,3 megapíxeles delantera para videollamadas.

El procesador de la Tablet es de 1,5 GHz, con 1 Gb de RAM y una memoria de 32 Gb. La batería de 4000 mAh aguanta hasta 4 horas de vídeo, aunque no parece la mejor Tablet para ver películas.

Competirá con los ya existentes


Curiosamente, no usará Android 3.0 Honeycomb y tirará de Android Gingerbread 2.4, por lo que se quedará bastante retratado en cuanto salgan los primeros Honeycomb. Las razones de HTC para esta decisión es que no han tenido tiempo suficiente para adaptarla.

A parte de esto incluirá OnLive, una aplicación que conectará rápidamente tu tablet con una web desde la que poder descargar fácilmente juegos, mientras que HTC Watch te permitirá descargar o ver películas.

HTC Flyer saldrá a la venta antes del verano y todavía no sabemos ni precio ni operadora.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios