/ noticias

HTC

HTC M8 Eye llegaría con una cámara de 13 MP

La nueva versión del M8 podría ser presentada el próximo 4 de octubre.

Carolina Avedano

29 de Septiembre de 2014

HTC decide seguir dando importancia a su HTC One M8. Según las últimas filtraciones, podría ser que la compañía estuviese trabajando en una versión de este smartphone de alta gama que superaría a su predecesor en cuestión de especificaciones audiovisuales. El HTC One M8 Eye se centraría en mejorar las posibilidades fotográficas, una tendencia clave en el mercado actual.

Este nuevo teléfono podría ser presentado en el próximo evento de HTC, anunciado para esta misma semana, el 4 de octubre. Recordemos que con el HCT One M8 ya se intentó dar prioridad a la fotografía, desarrollando la tecnología Ultrapíxel que prometía mejoras interesantes relacionadas con los niveles de luz y calidad de imagen.

Esta información proviene de un reconocido desarrollador de Android, por lo que las filtraciones tienen pinta de ser bastante ciertas. Ha sido a través de la cuenta de HTC de LlabTooFer por donde se ha informado de la nueva versión del dispositivo.

Posibles características del M8 Eye


El terminal llegaría con Android 4.4.4 de serie, constará con una cámara principal de 13 píxeles (con el dual camera integrado, como la versión original). En cuanto a sus otras características, esta versión del M8 respetaría la línea de diseño y las especificaciones técnicas del anterior, pues realmente se enfoca en la mejora fotográfica como valor diferencial. También se ha comentado que este dispositivo contaría con una pantalla de hasta 5,2 pulgadas FullHD, aumentando el tamaño del ya de por sí voluminoso One M8, y un procesador Snapdragon 801 a 2.3GHz, acompañado por 2Gb de memoria RAM.

HTC M8 Eye se centraría en mejorar la cámara

HTC M8 Eye se centraría en mejorar la cámara


Por el momento, desde HTC no ha habido confirmación alguna, pero han informado que en el evento del próximo 4 de octubre la fotografía tendrá mucho peso. Por otro lado, se espera que en este mismo evento se presente el nuevo rival de GoPro, la cámara de acción de HTC.

En cuanto a precio y disponibilidad, se espera que este terminal esté en el mercado para finales de año. Con respecto al precio, recordemos que el HTC One M8 tuvo un precio de lanzamiento de 729 euros, por lo que seguramente el precio de la nueva versión rondará por la misma cifra.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios