/ noticias

NUEVO HTC

El HTC M8 filtrado en una nueva imagen

El último terminal filtrado por evleaks es el hasta ahora conocido como HTC M8, que previsiblemente terminará llamándose HTC One.

Gonzalo Benítez-Dávila Sánchez

20 de Febrero de 2014

Últimamente los chicos de @evleaks no paran. Tras las multiples filtraciones de los últimos días, han publicado una imagen promocional del nuevo buque insignia de HTC, bajo el título 'El nuevo HTC One, 2014'. Por el texto podemos suponer que el teléfono que hasta ahora era conocido como M8 terminará utilizando el mismo nombre de su predecesor, el actual HTC One.

Pocos datos sobre el nuevo HTC One


De este móvil conocemos hasta el momento poco más allá de su parte trasera, que indica un claro enfoque hacia la fotografía, gracias a la incorporación de dos objetivos y un doble flash en su carcasa. La fecha presente en el terminal de la imagen publicada indica 25 de Marzo, fecha en la que HTC tiene programado un evento que tendrá lugar en Londres y Nueva York simultáneamente en el que probablemente presenten este nuevo dispositivo.



De ser esto cierto HTC no presentaría su buque insignia durante el MWC que se desarrollará la semana que viene en Barcelona, evitando así compartir la atención de los medios con la multitud de terminales que se anunciarán en la feria. Otro terminal, el Desire 8, será presentado el día 24 en China y se desconoce si será un dispositivo destinado al mercado local de ese país o si finalmente saldrá a la venta en el resto del mundo.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

2 Comentarios

mxli

20/02/2014 19:27

Creo que todos pensamos que es un deperdicio de espacio dejar el logo htc enfrente.

roy

20/02/2014 18:47

es la misma mierda .......... querian ahorrar espacio porque se dieron cuenta que era demasiado desperdicio de espacio con tanto marco en una pantalla de 4.7 y htc hizo lo mismo con este telefono subio la pantalla a 5 pulgadas eh hicieron el telefono mas grande y volvieron a poner marcos y no entiendo cual era el punto de ahogar los botones en la pantalla si como quiera le vana dejar el logo de htc enfrente lo cual 'NUEVAMENTE' ES UN DESPERDICIO DE ESPACIO .............. el mismo erros htc muy mal ...