/ noticias

LA ESPERA TIENE SU RECOMPENSA

HTC One, disponible en España la primera semana de mayo

El HTC One sufrió bastantes problemas de stock, por ello es una gran noticia que se haya confirmado de forma oficial su disponibilidad en España a partir de la primera semana de mayo.

Sarah Angelica Santiago

12 de Abril de 2013

Se trata del buque insignia de la empresa taiwanesa para este año y que presentó en el mes de febrero de este año. Efectivamente, ha pasado mucho tiempo y los usuarios españoles aún no han podido acceder al HTC One. Ayer desde su página oficial de Facebook se confirmó la llegada del smartphone a nuestro país para la primera semana se mayo.

Mensaje oficial de la llegada del HTC One a España

Mensaje oficial de la llegada del HTC One a España


Se podrá adquirir tanto en los grandes almacenes dedicados a la tecnología como en los principales operadores de España. De hecho se puede empezar a reservar con Vodafone, Orange y Amazon a partir de este momento y desde la web oficial de HTC One.

En Amazon se podrá adquirir el móvil libre el 6 de mayo por 679 euros. Un precio bastante alto, motivo por el cual, operadoras americanas como Sprint han tenido que lanzar este producto bajo promociones: 99 dólares en caso de portabilidad. ¿Ocurrirá lo mismo en España? Sin duda sería un buen motivo para cambiar de teleoperadora.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios