/ noticias

CURIOSA PRESENTACION PARA EL BUQUE INSIGNIA

HTC One, muestra su lado más cómico con James Van Der Beek

La empresa taiwanesa ha apostado por darle un toque de humor a su anuncios publicitarios. Tal vez se han pasado cuando está en juego su nuevo buque insignia, el HTC One.

Sarah Angelica Santiago

15 de Abril de 2013

La web y productora de contenidos cómicos, Funny or Die, ha colaborado para crear el vídeo promocional del HTC One. Con esta introducción ya te puedes imaginar el tono que se ha empleado a lo largo de los tres minutos y medio de pieza audiovisual. En ella participan el actor James Van Der Beek, famoso por su papel de Dawson Crece y una conocida actriz de la productora. El vídeo fue lanzado a la Red y posteriormente eliminado, no sabemos si ha sido una acción de la propia empresa taiwanesa o bien se ha filtrado a través de terceros.

Momento del vídeo en el que los teléfonos se presentan a Kerry

Momento del vídeo en el que los teléfonos se presentan a Kerry


¿Funcionan esta clase de anuncios?


En la parodia, Kerry (la actriz) tiene que elegir un teléfono de entre tantos: uno plegable, uno analógico de rueda, y como cabía esperar el HTC One. Lejos de querer destriparos el final, la empresa taiwanesa ha querido remarcar cómo es su nuevo buque insignia: 'Todo lo que tu actual móvil no es', y por supuesto, ella se queda con él.

Entre las empresas tecnológicas se ha puesto de moda utilizar vídeos humorísticos para establecer un engadgement con los seguidores de la marca o dar a conocer determinados productos. Algunos incluso inventados como hizo Google en el April´s Fool. Por otro lado, además de que la pieza audiovisual llega a ser bastante larga, puede resultar desarcertado que se tome a broma algo tan serio como es el producto por el que HTC ha apostado este año. Habrá que ver la aceptación entre el público cuando se presente de forma oficial.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios