/ noticias

ÚLTIMA HORA Así suenan las versiones finales de las canciones de la preselección española para Eurovisión 2019
HTC

HTC One M8 vuelve con Windows Phone 8.1.1

Se confirman los rumores al respecto: el HTC One M8 reaparece con la nueva versión de Windows Phone, pero sólo estará disponible en EE.UU.

Carolina Avedano

20 de Agosto de 2014

Se hacen oficiales los rumores y filtraciones en relación al HTC One M8: el mejor terminal del año de HTC vuelve con Windows Phone 8.1 y pretende presentar batalla al segmento de mercado que tiene Nokia con sus terminales Lumia.

Características del M8 para Windows Phone


De esta manera, el smartphone HTC One M8 for Windows llega con una pantalla de 5 pulgadas Gorilla Glass 3, con una resolución Full HD 1080p y una densidad de 441 píxeles por pulgada. Su tamaño exacto es 146.4 x 70.6 x 9.4 mm y pesa 160 gramos. Con respecto a su procesador, cuenta con Qualcomm Snapdragon 801 a 2.3 GHz y una memoria RAM de 2 GB. En cuanto a almacenamiento interno, 32 GB más la posibilidad de añadir microSD.

Este terminal cuenta con una cámara principal de 4.3 MP bautizada como 'Ultrapixel Dual Flash LED Duo Camera', que te permite sacar las fotografías con un efecto 3D o adoptar diferentes efectos de enfoque, tal y como el M8 para Android. Su cámara frontal es de 5 MP, por lo que la calidad de las selfies será bastante buena. Como ya hemos comentado, su software será Windows Phone 8.1.1 y Cortana estará incluido en el pack. En relación a la batería, cuanta con 2.600 mAh y por último, conectividad HSDPA, LTE, NFC y Bluetooth 4.0.

El nuevo M8 con Windows Phone 8.1

El nuevo M8 con Windows Phone 8.1


Desde el HTC 8X y el HTC 8S que un terminal de la compañía no viene con Windows Phone, así que es una gran apuesta. Este HTC One M8 for Windows mantendrá ciertas características interesantes que ya pudimos observar en el terminal original y que tanto gustaron a los usuarios, como la funda Dot View, el sistema de sonido BoomSound y el Blinkfeed. Por otro lado, este terminal tendrá una integración única con Cortana y se podrá acceder al asistente sólo con un gesto de arriba abajo en la funda Dot View.

En cuanto a precio y disponibilidad, este HTC estará de momento en exclusiva para la operadora estadounidense Verizon, por 99 dólares con un contrato de dos años. Aún no se ha mencionado su disponibilidad en otros mercados, por lo que tendremos que esperar pacientemente a que cruce el charco.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios