/ noticias

HTC

HTC One M8s, llega la actualización del buque insignia

HTC lanza el HTC ONE M8s, diseño icónico e interesantes prestaciones.

Carolina Avedano

24 de Abril de 2015

HTC ha presentado el HTC One M8s, una actualización del premiado HTC One M8, que conserva su icónico diseño y revisa sus especificaciones para mantenerlo vigente y competitivo durante el 2015.

El HTC One M8s está construido a partir de un bloque único de aluminio y su increíble pantalla Full HD de 5' está protegida con Gorilla Glass por Corning lo que le confiere una gran solidez y resistencia.

'HTC One M8s combina la el diseño ergonómico y de gran calidad del galardonado HTC One M8 con excelentes prestaciones de sonido y fotografía para aportar una experiencia de usuario excepcional', declaró Rubén Pérez Prieto, director de Ventas de HTC España y Portugal. 'Lo que realmente distingue al HTC One M8s del resto es su diseño y construcción. Lo hemos creado pensando en la comodidad; no solo impacta a simple vista, impresiona al tocarlo encajando en la mano a la perfección'.

Conservando el estilo del anterior terminal, llega el M8s

Conservando el estilo del anterior terminal, llega el M8s


HTC One M8s cuenta con una cámara frontal de 5MP y una cámara principal Duo de 13MP que permite hacer fotos con gran detalle y control del enfoque. También incluye la HTC Eye Experience, que ofrece múltiples herramientas de edición de imagen, ofreciendo innumerables y divertidas opciones de cámara a sus usuarios.

En cuanto al audio, el sistema HTC Boomsound proporciona una experiencia de audio sobresaliente, con dos altavoces estéreo frontales que ofrecen un sonido nítido. Esta experiencia multimedia está potenciada por una batería de 2840 mAh y un procesador Qualcomm Snapdragon 615 de ocho núcleos, que garantiza velocidad y proporciona una larga duración de la batería.

Más especificaciones


Con la versión más reciente de Android Lollipop 5.0 a 64-bit y el software propietario de HTC, Sense 6.0, HTC One M8s ofrece una experiencia inmejorable. Incorpora HTC BlinkFeed, pantalla de inicio activa, con acceso inmediato a tus contenidos favoritos ya sean de tus redes sociales o de los medios informativos que hayas seleccionados, todo sin salir de la pantalla de inicio. Para que sea aún más fácil de usar, contarás con Motion Launch que permitirá un acceso inmediato a las funciones e información que necesitas, incluso cuando tu HTC One M8s esté apagado.

En cuanto al espacio de almacenamiento, HTC One M8s ofrece una memoria interna de 16GB. Ésta se ve incrementada por una ranura que permite a los usuarios añadir una tarjeta microSD de hasta 128GB.

Por cierto, el HTC One M8s estará disponible en España en gris metálico a partir del 1 de mayo en Vodafone.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios