/ noticias

MAS ESTRENOS

HTC One Max: nuevo smartphone de la compañía taiwanesa que podría estar al caer

Un anuncio de HTC levanta las sospechas sobre el inminente lanzamiento de un smartphone que podría llamarse HTC One Max.

Sarah Angelica Santiago

06 de Agosto de 2013

Para quienes no seguís la rumorología del universo de los smartphones, el HTC One Max sería, como su nombre indica, la versión más grande (maximizada) de su buque insignia, el HTC One. De esta forma la multinacional taiwanesa completaría toda una familia de dispositivos de tres tamaños distintos. Aunque no hay nada confirmado, HTC ha lanzado un vídeo promocional que anuncia que 'Se avecinan grandes cosas' y donde se intuye que aparece este nuevo móvil.

Captura del breve anuncio de HTC

Captura del breve anuncio de HTC


Cómo sería el HTC One Max


Como viene siendo habitual en los dispositivos que están próximos a su lanzamiento, ya se han filtrado imágenes de lo que sería el HTC One Max. Según CNET se trataría de un dispositivo con una pantalla de 5.9 pulgadas con resolución 1080p. Vendría integrado con un procesador Snapdragon 800 y una memoria RAM de 2 gigas. Su capacidad de almacenamiento rondaría los 16 gigas y funcionaría bajo Android 4.3 Con estas especificaciones, estaríamos ante un smartphone de gama alta aunque con nada fuera de lo normal para destacar entre otros.

Se espera que se confirme la fecha de lanzamiento en el próximo mes de septiembre, algo que podría darse perfectamente ya que se trata de la época en la que comienzan a aparecer lanzamientos que preparan la campaña de Navidad. Es posible que el HTC One Max sea una oportunidad más para la empresa taiwanesa de animar sus ventas.

Te puede interesar

Gadgets relacionados
Vídeos relacionados
HTC calienta motores para presentar 'algo grande'

PROXIMOS LANZAMIENTOS

HTC calienta motores para presentar 'algo grande'

El vídeo que anuncia HTC en su canal de YouTube nos dice poco (o mejor dicho, nada) sobre lo que se avecina en la compañía, sin embargo los últimos rumores entorno a ella señalan a un smartphone que se llamaría HTC One Max.

Comentarios

Sin comentarios