/ noticias

NUEVO MIEMBRO DE LA FAMILIA

HTC One Mini, una versión pequeña con grandes características

HTC One Mini llega para salvar los números de la empresa china, aunque la verdad es que han sabido mantener la calidad en una versión minimizada.

Sarah Angelica Santiago

18 de Julio de 2013

La multinacional china HTC se apunta a la moda de lanzar modelos minimizados de su buque insignia y anuncia oficialmente el HTC One Mini. Un smartphone de gama media-alta con algunas prestaciones algo menores que su predecesor, así como tu tamaño. Se espera que comience a comercializarse a partir del próximo mes de agosto, por lo que antes de que acabe el verano lo tendremos en tiendas.

A nivel estético tanto el HTC One como el HTC One Mini sólo se diferencian por su tamaño

A nivel estético tanto el HTC One como el HTC One Mini sólo se diferencian por su tamaño


Especificaciones del HTC One Mini


Las características del terminal, en general, son bastantes buenas y esto tal vez se llegue a notar en su precio que bien podría ser elevado, esperemos que no mucho, no vaya a ser que no merezca la pena adquirirlo. La intención de HTC con este dispositivo es exprimir al máximo el éxito que está teniendo el HTC One, y levantar las ventas a unos números más aceptables a nivel financiero. aunque aún no se ha confirmado. Como decía, su precio está por confirmar, pero sabemos que llegará en dos colores: 'plata glaciar' y 'negro sigilo', y las principales especificaciones son:

- Pantalla de 4,3 pulgadas (1.280 x 720)
- Procesador Qualcomm Snapdragon 400 de doble núcleo a 1,4GHz
- Memoria RAM de 1 giga
- Memoria interna de 16 gigas (no permite almacenamiento externo)
- Cámara principal de 4 megapíxeles y cámara delantera de 1.6 megapíxeles

A los de HTC no se les ha olvidado sorprender al usuario con el mismo diseño que trae el HTC One, su versión mini también está dotado de un único cuerpo de aluminio, agradable al tacto y con la parte de atrás un poco curvada para adaptarse mejor a la mano. Por último, es importante destacar que traerá Android Jelly Bean 4.2.2., además que integra novedosas aplicaciones nativas de la empresa china como BlinkFeed, un hub de redes sociales y noticias.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios