/ noticias

IMAGEN FILTRADA

El HTC One saldrá a la venta en colores blanco y negro

Aprovechamos una nueva filtración acerca del HTC One para hablaros de las fechas de lanzamiento y puesta a la venta que ya se barajan.

Guillermo Nieva

16 de Febrero de 2013

El futuro terminal HTC One verá la luz en colores blanco y negro. Así lo podemos deducir de la nueva imagen que ha sido filtrada en Internet. Lo cierto es que el terminal de HTC recuerda cada día más a modelos como el iPhone 5 o incluso el BlackBerry Z10.

HTC One

Imagen de @evleaks

Fecha de lanzamiento


Además de la aparición de la nueva imagen con el modelo en negro del HTC One (también conocido como HTC M7), también hemos sabido una posible fecha de presentación oficial. HTCSource, portal dedicado a la marca, ha indicado que la fecha elegida para el lanzamiento del nuevo terminal es el próximo día 19 (martes que viene).

También se informa de que el próximo flagship de HTC será puesto a la venta en EEUU el día 22 de marzo, con un precio de 199,99 dólares (y el consecuente contrato de 24 meses con una de las tres grandes operadoras estadounidenses). Este sería el precio para el modelo de 32GB, aunque si alguien desea adquirir el modelo de 64GB también se ha filtrado que su precio será de 299.99 dólares.

Pero antes de que llegue a suelo americano, parece ser que el HTC One verá la luz en el viejo continente, a partir del 8 de marzo. En este caso, se ha informado de que el precio del modelo libre será de 649,99 euros (habrá que ver que ofertas de financiación ofrecen las compañías españolas).

Estos últimos datos de salidas a la venta aún no han sido confirmados por HTC. En cualquier caso, estaremos pendientes del evento de lanzamiento que tendrá lugar en Londres el próximo día 19.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios