/ noticias

UNO DE LOS MEJORES DEL MERCADO

HTC One, el smartphone del entretenimiento de alta gama

El buque insignia de la compañía taiwanesa integra varias funcionalidades únicas y un diseño excepcional que lo convierte en uno de los teléfonos móviles más completos del mercado.

Sarah Angelica Santiago

27 de Mayo de 2013

La primera experiencia con un smartphone surge en el momento en el que entra en contacto con la mano del usuario. Desde un primer momento el HTC One ha ganado adeptos gracias al único cuerpo de aluminio que ha sido capaz de conferirle la suficiente presencia para que otros rivales como Samsung se echen a temblar. Pero lejos de quedarse en un aspecto estético, el HTC One integra otras funciones exclusivas.

El diseño del smartphone es una de sus grandes bazas frente a otros teléfonos

El diseño del smartphone es una de sus grandes bazas frente a otros teléfonos


Estar informado a golpe de vista


En los último meses hemos visto la importancia que se le está atribuyendo a la personalización de la interfaz móvil y a presentar la información de interés al usuario desde la pantalla de inicio del teléfono. En este sentido, HTC One integra la herramienta BlinkFeed, su función es la de ofrecer en todo momento información que al usuario le va a ser útil y sin tener que entrar en ninguna aplicación. El contenido que aparece en pantalla bien pueden ser acontecimientos locales o globales, o bien actualizaciones de las redes sociales con las que has sincronizado tu smartphone.

La importancia de la imagen y el sonido


El HTC One es un móvil que abandera el gadget del entretenimiento a través de su función Sense TV con el se podrá acceder al servicio en la nube donde se aloja una guía interactiva de programación y usar el smartphone cual mando a distancia en televisores, decodificadores y receptores. De esta manera, siempre tendrás a en tu mano la posibilidad de ver qué están emitiendo en la televisión y estar al día de tus contenidos favoritos.

Así es como se visualiza la galería de imágenes en el HTc One

Así es como se visualiza la galería de imágenes en el HTc One


En cuanto a la cámara hay que destacar la función HTC UltraPixel y HTC Zoe. La combinación de ambas herramientas permiten realizar más de 20 fotografías con un solo click y hasta un vídeo de 30 segundos. De esta forma, no sólo captarás un solo momento en una imagen, sino un conjunto de ellas para darle vida a tu galería. Todo esto gracias a su cámara de 4 megapíxeles que recoge 300% más de luz que el resto de sensores del mercado.

La última de las funciones que hacen del HTC One un smartphone inigualable entre otros teléfonos se llama BoomSound, y como su nombre indica otorga una gran experiencia en imagen y sonido gracias a sus dos altavoces estéreo situados en la parte frontal del dispositivo que se combina con una pantalla full HD para disfrutar del visionado de vídeos de YouTube.

Fotos con mayor resolución gracias a la tecnología que incorpora para obtener más luz

Fotos con mayor resolución gracias a la tecnología que incorpora para obtener más luz

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios