/ noticias

EL PRIMERO DE SU ESPECIE

HTC ONE, el smartphone estrella de la empresa taiwanesa

El nuevo HTC One ha sido bautizado a conciencia ya que pretende ser el producto estrella de la marca para competir con el resto de fabricantes.

Sarah Angelica Santiago

19 de Febrero de 2013

Podríamos decir que a primera vista el HTC One es un móvil muy atractivo ya que está hecho de aluminio con los bordes biselados para adoptar una apariencia más delgada de la que ya tiene. Una grata experiencia táctil para el usuario que busca lucir un móvil elegante. Pero también que busca un terminal completo en funcionalidades.

ALT

Smartphone presentado por HTC

Pantalla de inicio personalizada


Lo primero que hay que saber del HTC One es que su sistema operativo será la versión Jelly Bean 4.1.2 integrado con elementos como BlinkFeed, una funcionalidad con la que crear una pantalla de inicio personalizada que indica lo que está ocurriendo a tiempo real en las redes sociales y las aplicaciones que tengamos integradas en el móvil. Algo que recuerda mucho a las ventanas vivas de Windows Phone.

Una cámara con mucha luz


Entre las especificaciones físicas encontramos un smartphone que está dotado con una pantalla Full HD de 4,7 pulgadas 1080p. Desde ella, se podrán ver las fotografías que se han sacado con la cámara UltraPixel con un objetivo de 28 mm. Una de las funcionalidades que se destacan en el móvil es que captura un 300% más de luz en las fotografías que se sacan con ella.

Sonido estéreo


Para el usuario acostumbrado a reproducir contenido audiovisual en su smartphone, en el HTC One también vienen integrados dos altavoces estéreo colocados en la parte frontal del teléfono y es capaz de reproducir la mayoría de los formatos que se consumen.

Por último, el HTC ONE trae un procesador Qualcomm Snapdragon 600 de cuatro núcleos de 1,7 GHz. La memoria RAM es de 2 GB y una capacidad de almacenamiento de 32 GB o 64 GB.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios