/ noticias

HTC

HTC presenta el Desire 310

HTC lanza su nuevo modelo de gama media y a un precio asequible, ofreciendo una grata experiencia a los usuarios.

Carolina Avedano

07 de Marzo de 2014

HTC acaba de presentar el nuevo modelo de la serie Desire, el 310, con características básicas y precio reducido.

'La última incorporación a nuestra reconocida gama Desire combina un potente procesador y unas características premium a un precio accesible, ofreciendo a los usuarios la mejor experiencia posible en esta categoría', comenta Peter Chou, CEO de HTC.

Características de HTC Desire 310


El terminal cuenta con un chipset de MediaTek MT6582M de cuatro núcleos con una potencia de 1,3 GHz, para hacer frente a la capacidad multitarea. Cuenta con una pantalla de 4,5 pulgadas (854 x 480) y un peso total de 140 gramos, 1 GB de RAM y 4 GB de almacenamiento que pueden ser ampliados hasta 32GB mediante tarjeta microSD. La batería, de 2.000 mAh, promete hasta 11 horas de conversación. Usa Android 4.2 como plataforma.

Este es el nuevo terminal HTC Desire 310

Este es el nuevo terminal HTC Desire 310


El teléfono incorpora HTC BlinkFeed, permitiendo agregar las noticias que más interesan al usuario a la pantalla principal para que se actualicen en tiempo real. Además, la función de lectura sin conexión permite guardar contenido (hasta 120 artículos) para leerlo más tarde sin gastar de datos.
Cuenta con dos cámaras, de 5 y 3 megapíxeles. La principal, graba en formato 1080p y la secundaria en VGA. Ninguna cuenta con enfoque automático y tampoco con flash. Esto se complementa con Video Highlights, un editor de fotografía y vídeo que permite convertirlos en un álbum de forma automática con la posibilidad de añadir efectos y música.

El HTC Desire 310 saldrá a la venta en España el próximo abril. Aún no se ha definido el precio oficial, pero aproximadamente (según GSMinfo) se venderá por 169 euros en los Países Bajos y £140 en Reino Unido.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios