/ noticias

IMPRESIONANTE

HTC presenta su nuevo smartphone flagship J Butterfly

Se trata de un terminal de alta gama que pone en jaque incluso al mismísimo iPhone 5.

Guillermo Nieva

17 de Octubre de 2012

La compañía taiwanesa HTC ha presentado oficialmente el smartphone HTC J Butterfly, su nuevo terminal flagship que cuenta con pantalla de 5 pulgadas y especificaciones de gama alta. Por el momento sólo se comercializará en Japón, pero allí algunos ya lo apodan como el 'mata-iPhone 5'.

Smartphone HTC

Todo un flagship

La mejor pantalla del mundo


Aquellos que han conocido el teléfono de primera mano, ven en él un éxito de ventas asegurado principalmente por la pantalla que incorpora. El J Butterfly monta la primera pantalla de 5 pulgadas de tipo Super LCD 3, que es capaz de ofrecer resoluciones fullHD con 1.080 píxeles. Pero es que además, esta pantalla cuenta con 440ppp de resolución que dejan a los 326ppp de la retina display a la altura del betún.


El resto de especificaciones de este terminal tampoco se quedan cortas: procesador quad core Snapdragon S4 Pro a 1,5GHz, 2GB de RAM, 16GB de memoria interna expandibles mediante microSDCH, cámara principal de 8MP y frontal de 2MP, conectividad WiFi, Bluetooth 4.0, NFC y LTE. Y como guinda del pastel, el teléfono incorpora el sistema Android 4.1 Jelly Bean.

Para aquellos que se les esté haciendo la boca agua al leer todas estas características, les informamos que el nuevo flagship de HTC es capaz de funcionar en frecuencias europeas, de manera que podríamos adquirirlo en Japón (o vía web) y usarlo en nuestro país sin ningún tipo de problemas. Parece que la corona del mercado de terminales Android está en juego.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios