/ noticias

HTC FLAGSHIP

HTC presentó sus smartphones 8X y 8S con el apoyo de Steve Ballmer

La marca taiwanesa ha desvelado dos teléfonos con sistema Windows 8. En el evento contaron con la presencia del CEO de Microsoft, Steve Ballmer.

Guillermo Nieva

21 de Septiembre de 2012

El pasado día 19 HTC presentó su nuevo terminal con sistema Windows 8, el 8X, pero la compañía también aprovecho el evento para presentar el terminal 8S, otro dispositivo con el sistema operativo de Microsoft pero con características inferiores a las del modelo protagonista de la ocasión.

Smartphones HTC

Con el soporte total de Microsoft

Con la presencia de Steve Ballmer


Ambos terminales cuentan con un apoyo total de los de Redmond, y es que su CEO Steve Ballmer ha declarado lo siguiente: \'…Emparejar estos fantásticos nuevos teléfonos HTC con nuestra marca Windows Phone es un hito para nuestras compañías y su relación. Juntos estamos ofreciendo a los clientes una elección simple y una experiencia única…\'.

Como ya hemos comentado, el 8X será el teléfono de gama alta, con una pantalla gorilla glass HD de 4,3 pulgadas y 341ppp, 16GB de almacenamiento interno, 1GB de RAM, cámara principal de 8MP y sensor CMOS y un procesador Qualcomm dual core a 1,5GHz. Este terminal cuenta con 130 gramos de peso y conectividad NFC y LTE.

El modelo 8S es un poco más sencillo en cuanto a especificaciones, pero también es un poco más ligero (13 gramos) y pequeño. Su pantalla es una WVGA de 4 pulgadas, cuenta con 4GB de capacidad interna y un procesador Qualcomm dual core de 1GHz de velocidad. La cámara principal es de 5MP.

Ambos terminales contarán con una cámara frontal de 2,1MP y tecnología Beats audio. El 8X podrá adquirirse en colores azul California, grafito, rojo fuego o amarillo lima. El 8S tendrá acabados en blanco y negro, rojo fiesta, azul atlántico o amarillo y gris. Los teléfonos llegarán a España en el mes de noviembre.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios