/ noticias

GRAN PANTALLA

HTC Sensation XL, Android pega el estirón

Sensation crece y actualiza su pantalla para que tenga 4,7 pulgadas y cuenta con la mejor tecnología de sonido gracias a Beats Audio.

Jesús Agudo

07 de Octubre de 2011

HTC Sensation XL

Modelo en blanco de Sensation XL.

En su día fue un éxito absoluto el HTC Desire HD. Aunque no tenía una gran actualización en cuestión de componentes, su gigantesca pantalla entró por los ojos a muchos amantes de Android, que vieron en él una especie de híbrido entre smartphone y tablet.

HTC vuelve a intentarlo dándole vitaminas al HTC Sensation y aliándose con Beats. Así nace HTC Sensation XL. Sólo 9 mm de grosor y una gran pantalla de 4,7 pulgadas, a la que solamente le gana el Galaxy Note de Samsung. La calidad de la pantalla es WVGA.

Por dentro incluye un procesador Snapdragon MSM8255 a 1,5 GHz, con 786 MB de RAM y 16 GB de memoria interna. Además, tendremos 8 MPíxeles en la cámara trasera y grabación de vídeo a 720p. La cámara frontal tendrá 1,3 MPíxeles.

Beats Audio, dale al play


Este teléfono, con Gingerbread y HTC Sense 3.5, estará disponible tanto en negro como en blacno, y presentará un sonido inigualable gracias a la tecnología de Beats Audio,que han colaborado con la compañía para el diseño de este móvil. Llegará en noviembre a las tiendas.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios