/ noticias

DOBLE NÚCLEO

HTC Thunderbolt se prepara para el CES 2011

HTC, con una misteriosa publicidad, nos presenta las tres primeras características de este móvil: cámara de 8MPíxeles, vídeo chat, y entretenimiento en alta definición.

Jesús Agudo

03 de Enero de 2011

Publicidad HTC Thunderbolt

Misteriosa publicidad de parte de HTC.

Sin darnos casi cuenta ya estamos en 2011 y además a muy poquito para comenzar con la avalancha de novedades que traerá el CES de Las Vegas. Y algunos ya nos quieren hacer salivar antes de tiempo, como HTC y su publicidad misteriosa.

Porque el CES verá cómo la tela que cubre al nuevo teléfono con Android de la compañía caerá y nos dejará hiperventilar con el nuevo terminal. Parece ser que al final nos encontraremos frente al HTC Thunderbolt, después de tantos rumores de Mechas o Droids Increidble HD.

HTC ha querido destacar tres funciones que harán a este móvil un oscuro objeto de deseo. La primera es que permitirá entretenimiento en alta definición al instante. Potencia, \'checked\'. La siguiente es que tendrá una cámara de 8MPíxeles, y que podrá ponerlas en stream sin cables. Cámara, \'checked\', conectividad, \'checked\'. Y por último, vídeo chat, por supuesto. Así que cámara delantera, \'checked\'.

Podemos así casi asegurar que tendrá procesador de doble núcleo, y funcionará con Gingerbread. Los rumores también apuntan a una pantalla de 4,3 pulgadas, 16 GB de memoria interna y vídeo en alta definición. Éste será el primer trueno que ansiaremos que caiga sobre nosotros.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios