/ noticias

TOP SECRET

HTC trabaja en un misterioso dispositivo quad-core con nombre Vertex HD

En un primer momento se apuntó a que sería un tablet, pero nuevas fuentes hablan de un smartphone. Los datos que se barajan aún son escasos.

Guillermo Nieva

16 de Julio de 2012

La compañía con sede en Taiwán HTC se encuentra preparando la salida al mercado de un nuevo dispositivo con procesador quad-core, un dispositivo que en principio apuntaba a ser un tablet, pero que según los últimos rumores podría terminar siendo un nuevo smartphone más potente que el modelo HTC One X.

Gráfica de rendimiento

Una de las gráficas del test de rendimiento

Dimensiones desconocidas


Gracias a un test de rendimiento hemos sabido que este nuevo dispositivo, conocido con el nombre de Vertex HD, dispone de una pantalla con resolución de 1280x752 píxels. La cuestión es que nada se sabe de sus dimensiones, por lo que no podemos determinar si se trata de un tablet o smartphone.

Lo que sí os podemos contar es que bajo la carcasa del Vertex podremos encontrar un procesador Tegra 3 a 1,7GHz, lo que supone una ganancia de rendimiento de 200 MHz respecto al HTC One X. Aun así no podemos afirmar de qué tipo de terminal estamos hablando, ya que no se conocen datos sobre conectividad, memoria RAM o especificaciones de alguna cámara abordo.

Seguiremos esperando más detalles acerca de este misterioso dispositivo que, parecer ser, vendrá con el sistema Android Jelly Bean abordo.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios