/ noticias

ACTUALIZANDO

HTC ve filtrado el calendario de actualizaciones a Android 5.0 Lollipop de sus terminales

Los propietarios de un HTC One recibirían la última versión de Android antes del mes de abril.

Gonzalo Benítez-Dávila Sánchez

15 de Enero de 2015

A tráves de de la gente de NextPowerUp, nos enteramos de una información que de revelarse cierta serviría para calmar las ansias de los fans de HTC. La marca taiwaneasa no ha explicado de forma oficial todavía cuales son sus planes para actualizar los telefonos que comercializa a Android 5.0 Lollipop.

Filtración desde el lejano oriente


En un portal vietnamita al que han decidido dar credibilidad han publicado el que presumiblemente sería el calendario de actualizaciones de los terminales HTC. Los primeros en recibir Lollipop serían el HTC One M7 (2013) y su hermano mayor HTC One M8 (2014), que verían aparecer la actualización en el primer cuarto del año que nos ocupa.

Este es el calendario de actualizaciones aportado por la fuente original

Este es el calendario de actualizaciones aportado por la fuente original


El segundo cuarto de 2015 sería el período escogido para poner al día a otros 4 smartphones de la marca, como serían los HTC One E8, HTC Desire EYE, HTC M8 EYE y HTC Butterfly 2. En el tercer cuarto del año 8 móviles más de la compañía recibirán Lollipop, siendo estos el HTC One Max, la versión Dual Sim del HTC ONE M7, HTC Desire 820u HTC Desire 816 y las versiones chinas del One E8 y el M8 EYE.

Durante los últimos meses del año los empleados de HTC seguirían trabajando en llevar Android 5.0 Lollipop al máximo número de usuarios, puesto que otros 6 teléfonos más se actualizarían. Estos serían el HTC One Mini (en sus versiones M7 y M8), HTC Desire 610, HTC Desire 510 y HTC Desire 820s. Nos mantenemos a la espera de algún tipo de confirmación o desmentido de esta información por parte de HTC.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios