/ noticias

HTC

HTC vuelve a tener pérdidas

Los resultados fiscales de HTC vuelven a ser negativos y peores de lo que se habían supuesto.

Carolina Avedano

07 de Abril de 2014

HTC ha presentado sus resultados fiscales del primer trimestre de 2014 y vuelven las malas noticias: no hay mejoría. Los datos reflejan un situación preocupante que lleva dándose desde hace un tiempo.

Pérdidas de 62 millones de dólares

Pérdidas de 62 millones de dólares


Entre los resultados más alarmantes destacan las pérdidas de 62,06 millones de dólares, con unos ingresos de 1.100 millones de dólares. El tercer trimestre de 2013, las pérdidas fueron de 102 millones, aunque el último trimestre de 2013 se saldó en positivo, gracias a la venta de su participación en Beats Audio.


Peor de lo esperado


El caso es que las cifras han sido todavía peores de lo esperado por el pronóstico a la baja de HTC. Las ventas de la compañía se han situado en 33.120 millones de dólares taiwaneses, cuando habían estimado unos 35.000 millones.

Sin embargo, aún se cuenta con la baza del HTC One M8. Además, las ventas en el mes de marzo crecieron un 2,2% con respecto al mes anterior, lo que supone el primer crecimiento en ingresos desde octubre de 2011. Los portavoces de la empresa declararon al respecto que 'la empresa espera ver una trayectoria positiva de sus ingresos en abril con respecto a marzo y prevé un crecimiento de ingresos de trimestre a trimestre en el segundo trimestre'.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios