/ noticias

TIENDA FÍSICA

Huawei abre su primer centro de atención al cliente en España

El local está ubicado en el barrio de Salamanca de Madrid y es el segundo que el fabricante chino abre en Europa.

Juan Pedro Prat Medina

01 de Febrero de 2017

Huawei sigue expandiéndose por todos los territorios tras ser una de las marcas chinas con más éxito y popularidad en Occidente en los últimos años. Sus terminales, una combinación de alta calidad, funcionamiento y un precio algo más asequible que el resto de competidores, han elevado a la marca como una de las que más ha crecido en los últimos años. Hasta ahora, no había un servicio de atención al cliente físico en nuestro país, pero en Huawei le acaban de poner solución.

Reparaciones, soluciones y más


Huawei ha inaugurado su primer centro físico de atención al cliente en Madrid. Tal y como recoge Europa Press, se trata del primer local de estas características que la marca china abre en España y del segundo en Europa tras el que abrió el pasado año en Milán. La intención del fabricante es priorizar la cercanía con todos sis clientes, algo que no han podido hacer hasta ahora.

Nuevo local de Huawei

Nuevo local de Huawei


Este centro estará ubicado en el conocido barrio de Salamanca de Madrid y contará con todo lo necesario para atender a los clientes que posean algún producto Huawei. Esto forma parte del plan de mejorar el servicio post-venta, y ofrecer soluciones a sus clientes. Se trata de un centro de reparaciones que contará con zona de descanso para los usuarios, con WiFi gratuito y acceso a ordenadores mientras se espera a que terminen las reparaciones o las consultas.

Además de ello, también habrá una zona en la que se mostrarán los últimos productos de Huawei para que los clientes puedan probarlos. Este centro dispondrá también de terminales de sustitución en caso de que las reparaciones que se tengan que llevar a cabo no se puedan realizar en el momento.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios