/ noticias

GAMA MEDIA

Huawei Ascend G330, un smartphone de 4 pulgadas asequible

Huawei lanzará en próximas fechas su nuevo terminal Ascend G330, un teléfono que puede satisfacer a un sector de mercado interesante.

Guillermo Nieva

25 de Noviembre de 2012

Huawei lanzará antes de que acabe el año su nuevo smartphone Ascend G330. Este nuevo modelo de la marca china es un gama media-baja, con alguna característica interesante, y cuyo objetivo es venderse muy bien gracias a políticas de subvención de terminales o pago a plazos.

Smartphone Ascend G330

Económico e interesante

Bajo la carcasa del Ascend G330 encontraremos un procesador dual core a 1GHz acompañado del sistema operativo Android Ice Cream Sandwich, que no es la última versión del sistema operativo pero que actualmente puede ser la más resultona. Este terminal también incorpora una cámara de 5MP, mientras que su pantalla alcanza las 4 pulgadas con una resolución de 480x800 píxeles.

¿Rival para el Nexus 4?


Como hemos dicho arriba, las características de este terminal son bastante aceptables (sobretodo teniendo en cuenta su más que probable reducido precio), ahora bien ¿son suficientes para alcanzar un buen puesto de ventas en su sector? Quizás su rival más directo pueda ser el Nexus 4 de Google y LG, un smartphone un poco más caro pero con especificaciones más avanzadas.

El Huawei G330 aparecerá en las próximas semanas en Reino Unido, con planes de precios que incluyen financiaciones de hasta 10 libras por mes sin cuota de pago inicial. Sin duda, una opción interesante que esperamos que próximamente llegue a nuestro pais.
Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios