/ noticias

ÚLTIMA HORA Así suenan las versiones finales de las canciones de la preselección española para Eurovisión 2019
RIVAL PARA XIAOMI

Huawei Honor 5c, la respuesta directa al Xiaomi Mi4s

Huawei 5c es la nueva apuesta por parte de la compañía china para hacer frente a los gama media premium como el Xiaomi Mi4s.

Sergio Carlos González Sanz

15 de Abril de 2016

Vaya lío de gamas que teneos actualmente en Android. Seguramente coincidiréis con nosotros en que la gama alta es la que mejor se descarta en este sentido: más de setecientos euros y todos los últimos componentes tecnológicos que podamos imaginar. Sin embargo, dentro del siguiente rango tenemos varias bifurcaciones como son la gama media a secas, que digamos rondaría los 250 euros, y también la gama media alta, que por ese precio o un poco más nos permite acceder a terminales Premium en su construcción y con un interior que queda entremedias de las dos gamas mencionadas. Incluso también tenemos una gama media low cost, que si bien cuenta con grandes procesadores, y tamaños enormes (véase Xiaomi Redmi 3), sus precios son mucho más bajos debido a los materiales de construcción.

Huawei Honor 5c


El Xiaomi Mi4s se sitúa en la gama media alta, esos smartphones Android Premium que nos dejan con un sabor de boca increíblemente bueno gracias a ofrecer un rendimiento de escándalo a precios que nos hacen pensar si verdaderamente merece la pena depositar más de un billete de los morados en este tipo de tecnología.

Así es el Huawei Honor 5c.

Así es el Huawei Honor 5c.


Ahora Huawei responde a este terminal y lo hace con el Huawei Honor 5c. Toma prestada la imagen de su filial Honor -que cuenta con soporte oficial en España con equipos sobresalientes como el Honor 7-; se trata de un equipo con unas prestaciones bastante buenas, y es que vendrá con 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno y un cuerpo en aluminio aderezado por su sensor de huellas trasero. MediaTek Helio X10 o Qualcomm Snapdragon 625 serán sus procesadores para un panel de 5,2 pulgadas resolución Full HD, lo cual no está nada mal. Además, la cámara será de 13 megapíxeles tal como se ha filtrado en TENAA. Vendrá con EMUI y posiblemente Android 6.0 Marshmallow de serie.

Lo más sorprendente es su precio, pues si se cumplen los rumores tras la información filtrada no pasará de los 250 euros al cambio, lo cual lo situaría como un duro competidor para los Xiaomi Mi4s o Meizu M3 Note. Os haremos saber cuando hata más detalles confirmados. Pero vaya, este Huawei Honor 5c promete.

Te puede interesar

Comentarios

1 Comentario

Eddie

01/05/2016 20:12

Y con eso quieren competir contra el MI4s??? Pfff